Ciudad de México a 12 de mayo (diablos.com.mx). – El Águila de Veracruz vino de atrás para llevarse el segundo duelo en la Batalla de Leyendas 5-4 ante los Diablos Rojos.

Carlos Stiff Rodríguez se llevó el triunfo ( IP 1.0 , CLA 0, BB 1) mientras que Antonio Hernández cargó con la derrota con carrera limpia admitida (HR) en el noveno rollo.

El Águila de Veracruz se adelantó en la pizarra en la segunda entrada gracias a cuadrangular solitario del “Cacao” Valdéz. Héctor Gómez amplió por los locales con doblete productor en la cuarta que permitió la segunda carrera de los del puerto en los spikes de Maxwell León.

Los Diablos se quitaron la blanqueada en la quinta entrada gracias a elevado de sacrificio de Carlos Figueroa. El México atacó la serpentina de Veracruz y gracias a producción de Japhet Amador y dos más de Emmanuel Ávila se pusieron arriba 4-2 ante los disparos del relevista Iván Zavala.

En la séptima Veracruz timbró su tercera carrera producto de Wild Pitch del velocista Gerson Bautista en los ganchos de Héctor Gómez quien había recibido base por bolas y llegó a tercera con hit de Alex Ortíz y en la octava emparejaron con los cartones con anotación de José Augusto Figuera.

El segundo cuadrangular de la tarde del cañonero Jesús “Cacao” Valdéz ,esta vez, en la novena entrada le dio al triunfo a Veracruz 5-4.

Los lanzadores que vieron actividad por el México fueron: Edwin Fierro, (IP 2.0, CLA 1), Fabián Anguamea ( IP 2.0 CLA 1), Francisco Villegas IP 1.0, CLA 0), Nathanael Santiago (IP 1.0, CLA 0), Gerson Bautista ( IP 1.0, CLA 1), Sasagi Sánchez (IP .0 , R 1, CLA 0) y Antonio Hernández ( IP 0 , CLA 1).

La Pandilla Escarlata continuará su preparación rumbo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol enfrentando, mañana jueves a los Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán en punto de las 12:00 hrs.

Fotos cortesía: El Águila de Veracruz

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Diablos 0 0 0 0 1 3 0 0 0 4 13 1
Veracruz 0 1 0 1 0 0 1 1 1 5 5 1