Ciudad de México- El cátcher venezolano con experiencia en Grandes Ligas, Jesús Sucre, se incorpora a los Diablos Rojos del México, y ya tomó parte de su primera práctica con el equipo.

Sucre, de 34 años de edad, nació en Cumana, Venezuela, y jugó en Grandes Ligas de 2013 a 2019, donde se enfundó en la camisola de los Seattle Mariners, Tampa Bay Rays y Baltimore Orioles. En su carrera en MLB sumó 238 juegos detrás del plato, acumulando 1,779.2 entradas.

Sucre destacó por su buen brazo a la hora de buscar sacar a algún corredor que buscaba robarse una base, ya que en su carrera ligamayorista atrapó robando a un 33% de los corredores, superando el promedio que se tiene en Grandes Ligas (28%).

Al bat terminó con un porcentaje de .222, luego de que dio 146 hits en 721 apariciones en el plato, pegando 10 jonrones durante su carrera.

Además de MLB, Sucre ha jugado en la pelota invernal de Venezuela, donde ha sido parte de los Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui. El año pasado participó en la Atlantic League.

Sucre se incorporó al equipo para ponerse en forma y en los próximos días será activado en el roster.