El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 20 de mayo 2018.- En un duelo dominado por los lanzadores, el Equipo Rojo se impuso 4-2 al Equipo Azul en el Juego de Estrellas de la Liga Doble A 2018.

Ante la presencia de 30 scouts de 20 organizaciones de las Grandes Ligas, el duelo fue el aparador para que los mejores prospectos del beisbol mexicano se lucieran siendo los pitchers de las 16 organizaciones de la Liga Mexicana de Beisbol el atractivo principal.

El bullpen del Equipo Rojo, comandado por los Diablos Rojos, mantuvo el sin hit ni carrera hasta la sexta entrada, cuando un batazo sólido de Sergio Vizcaíno de Tabasco se fue de doblete ante la serpentina de Luis Pérez.

El Equipo Rojo fue conformado por los peloteros de las organizaciones de Diablos, Guerreros, Tigres, Piratas, Pericos, Acereros, Rieleros y Generales, mientras que en la Azul participaron Tijuana, Monterrey, León, Dos Laredos, Saltillo, Tabasco, Yucatán y Laguna.

Con radares en mano los scouts evaluaron la potencia y acción de brazo de los lanzadores, así como el repertorio de lanzamientos de cada uno.

Luis Armendáriz fue el pitcher ganador por el Equipo Rojo, con salvamento de Adrián Sañudo, mientras que la derrota la cargó Erick Rodríguez.

Desde las gradas los buscadores de talento evaluaron el desempeño de los jóvenes talentos mexicanos, en una jornada que amaneció con una lluvia que amenazó la realización del duelo de media temporada del Centro de Alto Rendimiento LMB.

La Liga Doble A 2018 regresa a su actividad regular el próximo martes 22 de mayo con cuatro duelos programados a las 10:00 horas.