Algodoneros pegan primero en el Estadio Andrés Mena Montijo

Marineros de Ensenada 01 Mayo 2018 San Luis R. C., Son Por Francisco Flores. – Nuevamente racimo de cinco anotaciones en la parte baja de la sexta entrada guío la victoria de Algodoneros de San Luis sobre Marineros de Ensenada al son de 8 carreras por 3; en el primer encuentro de la serie y gira larga que sostendrán en tierras sonorenses. La victoria correspondió al dominicano Confesor Lara y la derrota al zurdo Marlon Arias.

Josuan Hernández vuelve hacer daño a la escuadra porteña al conectar cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. En el quinto rollo, Alan García empuja la tercera rayita de los locales con vuelacercas. Cinco carreras llegan en la sexta entrada con sencillo productor de Sammy Ayala, elevado de Miguel Guzmán, dos más en par de pecados del cuadro visitante, mientras que en lanzamiento descontrolado anota Keven Lamas.

Marineros anota una en la segunda entrada en los spikes de Carlos Díaz con imparable de Orlando Piña; mientras que, en la sexta entrada con indiscutibles de Piña y Bryan Araiza se producen la segunda y tercera anotación, respectivamente.

Los más encendidos por Algodoneros fueron Josuan Hernández de 5-3 con cuadrangular de dos carreras, Keven Lamas de 4-3 y Alan García de 4-2 con bambinazo solitario. Por Ensenada Yousamot Cota de 4-2 y Orlando Piña de 3-2 con dos producidas.