En ajustado encuentro los del barco se quedaron con el tercero de la serie

 

Marineros de Ensenada 8 abril 2018 San Luis Río Colorado, Son Por Francisco Flores. – Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum vencieron en el tercero y apretado compromiso a los Algodoneros de San Luis por pizarra de 5 carreras por 2, llevándose de esta manera la serie del Estadio Andrés Mena Montijo. Marineros de Ensenada suman su quinta victoria y su segunda serie de la campaña en la Liga Norte de México 2018.

Con el marcador igualado a dos carreras por bando en la octava entrada, Román Sesteaga inicia el ataque con imparable, Luis Rodríguez recibe base por bolas, Isaías Tejeda responde con doblete que envía a Sesteaga al plato con la carrera de la ventaja; mientras que Rodríguez anota en pecado del cuadro local.

En la novena llega la quinta carrera de Ensenada con sencillo de Carlos López, anotando Gabriel Gómez Topete, quien había sonado batazo de dos bases.

El relevista Juan Carlos López se apunta el triunfo en relevo al quisqueyano Alexis Lara, quien se va sin decisión a pesar de tener una gran salida de seis capítulos, donde admitió par de anotaciones, seis imparable, dos bases y recetar un ponche. El cerrojo venezolano, Luis Ramírez, cuelga el cero en la novena entrada para llegar a tres rescates.

El derrotado es, para el recién incorporado, Víctor Mateo con una entrada de labor donde permitió dos carreras.

Algodoneros inauguraron el marcador en la segunda entrada con sencillo de Edgar Salazar. Mientras que Marineros emparejo los cartones en el tercer rollo con doble de Luis Rodríguez; en el quinto tramo toman ventaja cuando Gabriel Gómez Topete pisa el pentágono, al aprovechar lanzamiento descontrolado. Los locales responden inmediatamente con solitario vuela cercas de Josuan Hernández, en el mismo quinto capítulo, para empatar el encuentro.

Los más productivos con el madero por los del barco fueron Gabriel Gómez Topete de 3-2 con tres anotadas, Luis Rodríguez de 4-2 y una remolcada, Isaías Tejada y Carlos López con un imparable y una producida cada uno. Por los de casa Edgar Salazar de 3-2, Josuan Hernández y Keven Lamas de 4-2.