Ciudad de México a 30 de noviembre (diablos.com.mx). – En el arranque de la Liga Instruccional México-Oaxaca en el Fray Nano, los Diablos Rojos derrotaron 7-2 a los Guerreros. José Miguel Ramírez fue el pitcher ganador, se mantuvo cinco episodios en la loma, le anotaron una carrera y ponchó a cinco hombres; Jorge Leo cargó con el descalabro, se mantuvo tres entradas y dos tercios y en la loma y toleró par de carreras.

La Tribu Zapoteca anotó la carrera de la quiniela en el cuarto rollo con lanzamiento descontrolado d el abridor escarlata, José Miguel Ramírez en los spikes de Erick Meza. En el desenlace del mismo episodio los Diablos le dieron la vuelta a la pizarra con producciones de Iván y Rigoberto Terrazas para poner la pizarra 2-1 a su favor.

El México siguió atacando la serpentina Oaxaqueña y el capitalino, Iván Terrazas produjo una más en la quinta con sencillo remolcador. En el sexto rollo, Antonio Castañeda conectó triple que permitió a Orlando Piña poner la pizarra 4-1 con los Rojos adelante.

La octava trajo rally de tres carreras para los Diablos producciones de Javier Sánchez y Miguel Valdéz.

En la novena Rogelio Cobos cerró la caja de las carreras a batazo de Rodolfo Loya, pero no fue suficiente para la causa Zapoteca y los Diablos Rojos se adelantaron en la serie por pizarra final de 7 carreras a 2.

Este sábado se jugará el segundo del compromiso en punto de las 4:00 pm. en el Fray Nano de la CDMX.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 1 0 0 0 0 1 2 8 2
MÉXICO 0 0 0 2 1 1 0 3 X 7 14 3

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host