Suma la novena de Sergio Omar Gastélum su octava victoria en fila en la Liga Norte de México 

Marineros de Ensenada 17 abril 2018 Ensenada, B. C Por Francisco Flores/. – Por pizarra de 7 carreras por 4, Marineros de Ensenada vencieron a Indios de Tecate, en el primero de la serie que se lleva a cabo en el Deportivo Antonio Palacios en la Temporada 2018 de la Liga Norte de México. Racimo de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada, sentencio el triunfo del barco con serpentina del zurdo Gabriel García; apoyado por el bateo de Luis Rodríguez, Edgar Duran y Gabriel Gómez Topete.

El zurdo venezolano, Gabriel García, laboro cinco tramos con una anotación, par de imparables, tres bases y siete ponches. Luis Ramírez colgó su sexto candado de la campaña, en el noveno rollo. El derrotado es Daniel Ornelas con tres entradas y un tercio de trabajo.

Mientras que la ofensiva de Ensenada fue encabezada por Luis Rodríguez de 3-2 con tres empujadas, Edgar Duran de 4-2 y una remolcada, Rogelio Cobos de 1-1 y Gabriel Gómez de 4-1 con dos producidas. Por los Indios Adrián Valenzuela de 4-2 con vuelacercas y tres producciones, así como Jesus Solórzano con cuadrangular solitario. 

Los del barco anotaron dos en la parte baja de la segunda con doble de Rogelio Cobos y sencillo de Luis Rodríguez. La cuarta entrada llega con cinco carreras con imparable productor de dos carreras de Luis Rodríguez, dos más con doblete de Gabriel Gómez y la séptima carrera con sencillo de Edgar Duran.

Los tecatenses anotan una en la segunda con tubey de Adrián Valenzuela; Jesus Solórzano inaugura la sexta entrada con solitario vuela cercas y Valenzuela con otro del mismo calibre de dos carreras.