Ciudad de México a 25 de noviembre (diablos.com.mx).- El segundo juego de la serie de media semana disputado entre los equipos José Luis Sandoval (6-6) y Nelson Barrera (3-8), fue un tremendo duelo de pitcheo que se mantuvo empatado a cero durante seis entradas y que al final terminó ganando el Team Sandoval una carrera por cero. El pitcher triunfador fue Gonzalo Flores (1-1), salvamento para Isaac Briones y la derrota para Edwin Zúñiga (0-2). Por la ofensiva escarlata destacó la participación de Hansen López que con rola al cuadro remolcó la única carrera del juego y que representó la victoria para su equipo.

Por la novena Nelson Barrera hay que destacar la participación de Óscar Valenzuela que lanzó por espacio de seis entradas completas en las que permitió cuatro imparables, no regaló base por bolas y ponchó a cinco rivales, fue relevado por Edgar Zúñiga en la séptima entrada y a la postre cargó con la derrota.

El abridor del Team Sandoval fue el joven Alexis Garibaldi y se enfrentó solo a nueve bateadores y en dos entradas y un tercio de labor, permitió par de imparables, regaló dos bases y dio par de ponches, fue relevado por Gonzalo Flores y durante tres entradas y dos tercios no permitió carrera, la entrada más crítica que enfrentó Flores fue la sexta baja cuando llegó a tener las bases llenas con un out y con par de ponches terminó dominando a la ofensiva Nelson Barrera para mantener el empate a cero carreras.

En la parte alta del séptimo rollo el equipo José Luis Sandoval inicio embasando al primer bateador de la entrada. Jorge Cantú recibió base por golpe, Rosman Verdugo con toque de sacrificio colocó a Cantú en la intermedia, Carlos Munguía recibió base por bolas intencional, y con wild pitch ambos corredores avanzaron una base, Andrés Moreno recibió pasaporte intencional para llenar la casa y Hansen López con rola al campocorto impulsó la carrera en los spikes de Jorge Cantú que representó la victoria para el Team Sandoval.

En el cierre del séptimo inning, vino al relevo Edwin Cervantes y por la vía del ponche retiró al único hombre que enfrentó y después Isaac Briones subió a la loma para retirar en los dos últimos tercios del encuentro y acreditarse el salvamento, preservando la victoria del equipo José Luis Sandoval una carrera por cero.

Este jueves terminarán las series de media semana de la Copa Juntos Por México Interceramic, a las 12:00 del día el duelo será José Luis Sandoval (6-6) vs Nelson Barrera (3-7),  y a las 19:00 horas el equipo Daniel Fernández se enfrentará a la novena Alfredo Ortiz.

José Luis Sandoval en Nelson Barrera
Anotaciones por entradas
1
2
3
4
5
6
7
R
H
E
José Luis Sandoval
0
0
0
0
0
0
1
1
4
0
Nelson Barrera
0
0
0
0
0
0
0
0
6
0
Por el equipo José Luis Sandoval lanzaron:
José Luis Sandoval
IP
H
R
ER
BB
SO
Alexis Garibaldi
2 1/3
2
0
0
2
2
Gonzalo Flores (PG)
3 2/3
3
0
0
4
3
Edwin Cervantes
1/3
0
0
0
0
1
Isaac Briones (JS)
2/3
1
0
0
0
1
Por la novena Nelson Barrera estuvieron en la loma:
Nelson Barrera
IP
H
R
ER
BB
SO
Oscar Valenzuela
6.00
4
0
0
0
5
Edar Zúñiga (PD)
1.00
0
1
1
2
0
Fotos: Diablos Rojos/Enrique Gutiérrez