Ciudad de México a 7 de septiembre (diablos.com.mx). – El cuarto juego de la serie de playoff entre Diablos Rojos y Tigres de Quintana Roo, fue un tremendo duelo duelo de pitcheo entre los zurdos abridores, Arturo López (5.2 IP, 3 H, 2 K) por el México y Jorge Luis Castillo (6.0 IP, 3 H, 1 BB, 5 K) por la Garra Felina.

Durante nueve entradas completas y con grandes relevos de Nathanael Santiago, Andres Faulkenr y Arquímedes Caminero por el México. Y por los Tigres Josh Corrales, Luis Rodríguez y Juan Ramón Noriega.

En el cierre de la onceava entrada los Tigres llenaron las bases con un out y Grants Sides en el centro del diamante y Brian Hernández y con linea al jardín izquierdo la Garra Felina anotó la carrera de la victoria 1-0, poniendo la serie 2-2 y se tendrá por lo menos un sexto juego el próximo martes en el estadio Alfredo Harp Helú.

El pitcher triunfador fue Juan Ramón Noriega (1-0), la derrota se la llevó Grant Sides (0-1).

El domingo a las 17:00 horas se cantará la voz de playball del quinto de la serie de playoff entre Diablos Rojos y Tigres, siendo los lanzadores probables Matt Gage (0-0) por la Pandilla Escarlata y su rival de montículo será Javier Solano (0-0).

Box Score del juego
https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-tigres/2019/09/07/588182#game_state=live,game_tab=boxscore,game=588182