Ciudad de México a 31 enero de 2021 (diablos.com.mx).- Con cuadrangular solitario de Jesse Castillo por todo el jardín central en la décima entrada, Tomateros de Culiacán venció 7-6 a Naranjeros de Hermosillo, para consagrarse bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

En una fase final llena de emociones, que llegó hasta el séptimo juego, Culiacán consiguió su campeonato 13 tras recuperarse de una desventaja de 3-1 en la serie.

El Diablo Rojo y refuerzo guinda, Arturo López trabajó una entrada, no permitió daño y mantuvo su efectividad en 0.00. Por su parte, Sasagi Sánchez (3.86) se mantuvo en la loma una entrada y un tercio, toleró par de imparables, regaló una base, ponchó a un hombre y no le anotaron carrera

Arturo López, Jesús Fabela, Hans Wilson y Sasagi Sánchez formaron parte de la legión escarlata que conquistó el bicampeonato con los Tomateros, quienes hoy entregaron el roster final que representará a la novena mexicana en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en Mazatlán a partir de este mismo domingo.