Laredo- Un rally de cuatro anotaciones le dio a los Tecolotes de los Dos Laredos (15-3) una ventaja que no perdieron y con ello vencieron 6-4 a los Diablos Rojos del México (8-10), para llevarse la serie por barrida.

El pitcher ganador fue Nathan Antone (3-0, 5.40), quien como relevo lanzó dos entradas, sin admitir hit ni carrera, con una base por bolas y tres ponches, mientras que Arturo López cargó con el descalabro, luego de que trabajó cuatro entradas de siete hits, cuatro anotaciones, una base y dos ponches, admitiendo dos home runs.

A la ofensiva, Jesús Fabela pegó su segundo jonrón de la campaña, se fue de 5-2 con dos producidas y una anotada, mientras que Moisés Gutiérrez pegó dos imparables.

Los Tecolotes atacaron al abridor rojo, Arturo López, en el segundo capítulo al anotarle cuatro carreras, con lo que tomaron la delantera 4-0, pero los Diablos respondieron en el tercer rollo con tres anotaciones, lo que hizo que se tuviera un atractivo encuentro en las últimas entradas.

Con dos anotaciones en el quinto inning, los de Laredo tomaron un respiro al irse arriba 6-3, una pizarra que se mantuvo así hasta que en el octavo. En la parte alta de ese rollo, los Diablos lograron su cuarta anotación del encuentro con sencillo productor de Emmanuel Ávila.

Después de esta gira de seis encuentros, los Diablos Rojos regresan al Estadio Alfredo Harp Helú para recibir el fin de semana a los Pericos de Puebla. El encuentro de este viernes inicia a las 19 horas y será a nueve entradas. Por su parte, los Tecolotes se quedan en casa para ser anfitrión de los Rieleros de Aguascalientes.