Ciudad de México (Diablos Rojos)- Debido a la lluvia que cayó desde la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú, y con los pronósticos de que las condiciones climáticas se mantendrían sin cambios después de las 7 de la noche, el primer juego de la serie entre los Mariachis de Guadalajara y los Diablos Rojos del México fue suspendido por lluvia.

Ante eso, la confrontación entre los líderes de la Zona Norte y el de la Zona Sur se reprogramó con juego sencillo para el sábado a partir de las 4 de la tarde y con juego doble para el domingo a partir de la 1 de la tarde.

El manager de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda, confirmó que el orden de la rotación de abridores cambia, y para este sábado subirá al centro del diamante Luis Iván Rodríguez, mientras que Arturo López lanzará en el primer choque dominical y Adrián Leo estará en el segundo.

Aviso importante para los aficionados que compraron boletos para el encuentro del viernes, este será válido solamente para el segundo juego de la doble cartelera del domingo.

Horarios
Sábado 3 de julio
Juego sencillo: 16 horas
Domingo 4 de julio
Juego doble: 13 horas/ Segundo juego 20 minutos después del primer duelo

ABRIDORES DIABLOS ROJOS
Sábado 3 de julio
Luis Iván Rodríguez (PD)
(1-0, 4.73)
Pitcheos: Recta / Slider / Curva / Cambio / Sinker

Domingo 4 de julio
Juego 1
Arturo López (PZ)
(4-2, 4.50)
Pitcheos: Recta / Cambio / Curva / Slider / Sinker

Juego 2
Adrián Leo (PD)
(1-0, 3.77)
Pitcheos: Recta / Slider / Cambio / Cutter