Ciudad de México a 13 de noviembre (diablos.com.mx). – El primero de la serie entre los Sultanes y Diablos Rojos en la LIM 2019, fue para el equipo regio seis carreras a tres, el pitcher ganador fue Leonel Aaron Zazueta y la derrota se la llevó Vidal Sotelo, el cerrador Edgar Rodríguez se adjudicó el salvamento. Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Eduardo Revilla y con dos producciones y Miguel Ojeda con una remolcada.

Los Sultanes anotaron una en la segunda, otra en la cuarta y una más en la quinta para irse al frente tres por cero, pero el México respondió con tres anotaciones en la sexta baja para empatar la pizarra, Juan Carlos Camacho se embasó en error y vendría Eduardo Revilla con cuadrangular llevándose por delante a un compañero para producir las dos primeras anotaciones escarlatas, José Cruz Macías recibió base por bolas y avanzó a la intermedia con passedball y Miguel Ojeda con doble empataría la pizarra a tres carreras por novena.

Los Sultanes atacarían el relevo escarlata y con tres anotaciones en el octavo episodio pondrían la pizarra final de seis carreras a tres a favor de Monterrey.

Por el México lanzaron Víctor Buelna (6.0 IP, 4 H, 3 C, 2 CL, 2 BB, 8 K), Vidal Sotelo (2.0 IP, 3 H, 3 CL, 2 BB) y Jesús Navarro (1.0 IP, 1 BB, 1 K).

Boxscore del juego