Ciudad de México a 17 de septiembre (diablos.com.mx). – Con los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico harán la pretemporada dos jóvenes que pertenecen a la organización del México, uno de ellos es el lanzador Duilio Renan Ochoa y el infielder Alejo López, y para la temporada regular reportara el estelar Jorge Cantú.

Duilio Ochoa fue firmado con un contrato de Ligas Menores por la organización de Grandes Ligas , Padres de San Diego el 4 de octubre del 2016, y ha estado lanzando en su sistema de sucursales en el 2017 y 2019, ahora buscará ganarse un lugar en el roster de los Águilas de Mexicali para la próxima campaña de la LMP.

En el caso de Alejo López, fue firmado en el 2015 por los Rojos de Cincinnati, y ha jugado en Estados Unidos durante cinco años en el sistema de sucursales de la organización ligamayorista, ahora con los Sultanes de Monterrey busca un lugar en el roster para la temporada 2020-2021.

Por su parte Jorge Cantú continúa su preparación en la Ciudad de México y reportara con los Sultanes ya iniciada la temporada, así lo ha dado a conocer el experimentado infielder escarlata.