La Academia Alfredo Harp Helú recibió este sábado y domingo a 30 scouts de Grandes Ligas en sus instalaciones en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, para presenciar un showcase en el que se presentaron los principales prospectos que ahí se desarrollan.

El evento se realizó en dos días y los jóvenes presentaron diversas actividades como el corrido de 60 yardas, bateo y juegos interescuadras, que fue de 5 entradas. En este showcase participaron 41 elementos de la Academia, 22 de ellos son jugadores de campo y 19 son pitchers.

En este grupo destacan Daniel Sierra (cátcher), Yael Romero (infielder), Ichiro Cano (infielder), Ángel Arredondo (infielder), Máximo Rodríguez (pitcher), quienes participaron de manera activa con los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana en 2021.

En este showcase estuvo presente el Vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos del México, Santiago Harp Grañén, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente Deportivo, Jorge del Valle y el Director Deportivo, Miguel Ojeda, así como el Asesor Deportivo, Iván Terrazas, y el Director Deportivo de la Academia AHH, Daniel Fernández.