Ciudad de México a 17 de febrero (diablos.com.mx). –  Este domingo se realizó el séptimo día de la pretemporada escarlata en la Academia Alfredo Harp Helú, ubicada en el municipio de San Bartolo, Coyotepec, Oaxaca.

 

El trabajo inicio de manera puntual a las 9 de la mañana con el tradicional meeting, para dar paso al stretch inicial, posteriormente a soltar los brazos para estar listos hacer ejercicios de mecánica y tiros desde cada posición, así como practicar jugadas a la defensiva.

Los catchers realizaron tiros a las bases, mientras que los jugadores de infield practicaron diferentes jugadas de fildeo como son rolas, para doble play, toques de bola, flys, etc.

En lo que se refiere a los jardineros, estuvieron realizando jugadas de fundamentos de fildeo, por su parte los lanzadores basaron su actividad dominical en reviradas y cuidado de los corredores.

Para terminar la actividad del séptimo día de entrenamiento escarlata, la práctica de bateo se dividió en tres grupos, en los cuales estuvieron pasando la bola los coaches Jesús Arredondo, Gerónimo Gil y Ramón Esquer.

Para este lunes se integran jugadores como Arturo López que había tenido unos días extra de permiso debido a su participación en la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Ciudad Obregón.