Ciudad de México a 15 de septiembre (diablos.com.mx). – Los Cañeros de Los Mochis iniciarán su pretemporada este martes con miras al arranque de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y en su roster de invitados para la campaña están seis jugadores que pertenecen a los Diablos Rojos del México.

Destaca la presencia del infielder escarlata Ramón Urías que acaba de debutar el presente año en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, y que seguramente reportará con la novena verde cuando termine su participación con la organización ligamayorista. Urías debutó en la LMP en el 2013 y esta será su quinta temporada con el uniforme de los Cañeros.

El joven receptor Juan Bernabé Uriarte buscará tener mayor cantidad de juegos con Los Mochis, Uriarte pertenece a los Mets de Nueva York, y esta será su quinta temporada en la Liga del Pacifico todas vistiendo la franela de los Cañeros.

Los pitchers Sergio Carrizoza, Luis Niebla, Víctor Buelna y Ricardo Abel Hernández estarán entrenando desde este martes buscando ganarse un lugar en el roster final y tener mayor cantidad de oportunidades en la próxima temporada.