Sergio Gastélum y su tripulación aseguraron la serie inaugural de la Liga Norte de México.

Ensenada, B. C  (Francisco Flores).- Marineros de Ensenada aseguraron su primera serie de la Liga Norte de México, temporada 2018; al vencer en el segundo encuentro a Tiburones de Puerto Peñasco por pizarra final de 10 carreras por 5 bajo las candilejas del legendario inmueble de la calle nueve, el deportivo “Antonio Palacios”.

 

El derecho Sergio Valenzuela se llevó los honores al lanzador cinco episodios completos donde permitió dos incogibles, una base y dejo a ocho escualos con el madero al hombro. El revés va a la foja de Cristian Prado.

 

Los guerreros del mar abrieron la pizarra en la parte baja de la cuarta entrada con sencillo de Luis Alfonso Páez, donde anota el “Vaquero” Iker Franco, posteriormente con los senderos repletos, Román Sesteaga conecta una raya pegada a la línea del jardín derecho que empuja tres anotaciones más. En el quinto capítulo los de casa aumentan la ventaja con par de anotaciones producidas por los maderos de Isaías Tejada y Yousamot Cota con doble e imparable, respectivamente.

 

Dos carreras más en la sexta entrada para Ensenada para llegar a ocho anotaciones, al recibir pasaporte con las bases llenas, Iker Franco y con elevado de Isaías Tejada. La novena rayita del barco llega en el séptimo rollo con sacrificio de Román Sesteaga y la décima anotación en la octava entrada en jugada de selección a rodado de Isaías Tejeda.