Ciudad de México a 17 de mayo (diablos.com.mx). – El primer juego de la serie entre los Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México programado para hoy viernes 17 de mayo y que fue pospuesto por la contingencia ambiental, se reprograma para el domingo 19 de mayo, 30 minutos después de concluir el juego que iniciará a las 13:00 hrs, es así que ese día habrá doble juego y ambos encuentros serán a siete entradas.

Aquellos aficionados que cuenten con el boleto del viernes 17 y quieran asistir al primer juego del día domingo 19 (13:00 hrs), podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de $50.00 (cincuenta pesos) presentando el boleto del viernes 17 de mayo.

Los aficionados que cuenten con el boleto del día domingo 19 para el juego de las 13:00 hrs. y quieran acompañarnos al segundo juego del día domingo 19, podrán adquirir en la taquilla del estadio un boleto en cualquier localidad al precio de $50.00 (cincuenta pesos) presentando el boleto del domingo 19 de mayo.

Ambas disposiciones aplican a partir del día de mañana en los horarios de taquilla. Dichos boletos extra solo podrán ser adquiridos en taquillas del estadio y están sujetos a disponibilidad, adicionalmente no se garantiza el que puedan adquirir el mismo asiento, por lo que se recomienda realizar la compra del boleto extra con anticipación para evitar filas y demoras en su acceso.

Los aficionados que quieran el reembolso del boleto comprado para el juego de este viernes, podrán solicitarlo a partir del día de mañana a las 11:00 horas por el canal de venta que fue adquirido (taquilla o centro TicketMaster). Si la compra fue realizada por internet o vía telefónica, deberán comunicarse al departamento de atención a clientes de TicketMaster para realizar su solicitud.

Les solicitamos a todos los aficionados su compresión y apoyo, ya que, al tener las localidades numeradas, las personas que asistan al primer juego del domingo y no cuenten con un boleto valido para el segundo de la doble jornada, tendrán que retirarse al concluir el primer juego.