Ciudad de México a 6 de septiembre (diablos.com.mx). – El tercer juego de la serie de postemporada entre los Diablos Rojos frente a los Tigres en Cancún, fue para los Felinos por score de seis carreras a una. El pitcher triunfador fue Wilfredo Boscan (1-0), la derrota se la llevó el abridor escarlata Patrick Johnson (0-1).

El México abrió la pizarra en la apertura de la segunda entrada, Emmanuel Ávila, Brandon Phillips y Juan Carlos Gamboa ligaron imparables para llenar las bases sobre el abridor felino Wilfredo Boscan, vendría Emmanuel Ávila con rola para dobleplay que aprovechó Ávila para llegar a home con la primera carrera del juego.

Los Tigres empatarían y le darían la vuelta al score por la vía del cuadrangular sobre los lanzamientos de Patrick Johnson, en el cierre de la segunda Yordanis Linares empató el juego con vuelacercas por todo el jardín central y Brian Hernández con tablazo de cuatro esquinas le daba la ventaja a los felinos en la cuarta entrada 2-1.

Los Felinos armaron rally para explotar al abridor escarlata Patrick Johnson, después de sacar el primer out, Bernardo Heras y Yordanis Linares recibieron bases bolas, Rubén Sosa con imparable al central mandó a home la tercera anotación de bengala, y Alex Robles con doblete impulsó dos carreras para poner el score 5-1 y con otro doble productor de Reynaldo Rodríguez se ponía el score 6-1, y de esta forma la serie se coloca dos juegos a uno a favor de los Diablos Rojos.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (4.1 IP, 5 H, 6 CL, 2 BB, 4 K), Edwin Fierro (0.2 IP, 2 K), Fabián Anguamea (1.0 IP, 1 H, 2 BB, 1 K) y Ulises López (2.0 IP, 1 H, 1 BB, 2 K).

Este sábado se jugará el cuarto juego de la serie en punto de las 19:00 horas, siendo los lanzadores probables el zurdo Arturo López (6-4, 5.48) por la Pandilla Escarlata y su rival de montículo será el también zurdo Jorge Luis Castillo (11-8, 4.60).

Box Score del juego

 

[FinalTilesGallery id=’27’]