Ciudad de México (diablos.com.mx).- 25 de enero 2022 Con los Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla como anfitriones, 5 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) participarán en la primera edición del Torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’, un evento de pretemporada que servirá como preparación de estas escuadras para la campaña regular.

Este torneo se realizará del 5 al 17 de abril en dos sedes: el Estadio Alfredo Harp Helú (ciudad de México) y el Estadio Hermanos Serdán (Puebla).

Los equipos participantes del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’ son:
Toros de Tijuana
Olmecas de Tabasco
Guerreros de Oaxaca
Pericos de Puebla
Diablos Rojos del México

En este evento cada equipo disputará 10 encuentros y en el calendario se considera que las escuadras jugarán en ambas sedes. El formato es un Todos vs Todos en el que no se contempla tener equipo campeón.

De igual manera, se considera que todos los duelos podrán tener público en las tribunas, siempre y cuando las condiciones sanitarias sean las adecuadas y se cuente con la autorización por parte de las autoridades correspondientes.

Todos los juegos del torneo ‘Interliga Mexicana Primavera 2022’ serán sancionados por umpires de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quienes también se estarán preparando para la Temporada 2022, y se presentarán en cuartetas.