Ciudad de México a 14 de octubre (diablos.com.mx). – Los prospectos más avanzados de los Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey están confirmados para jugar en la Liga Invernal Mexicana 2019, que tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Las instalaciones del Deportivo Benito Juárez será la casa de los cuatro equipos que jugaran un rol de 36 juegos, de martes a domingo iniciando el rol regular el próximo 20 de octubre y terminando el 1 de diciembre.

El sistema de competencia definirá al campeón de la Liga Invernal Mexicana 2019 al equipo que tenga el mejor porcentaje de juegos ganados y perdidos a rol corrido; el roster de cada novena tendrá un máximo de 30 jugadores.

El objetivo de la Liga Invernal Mexicana, Mazatlán 2019 es que los jóvenes jugadores más avanzados de cada organización tengan actividad, se mantengan en buen nivel de competencia y tengan una gran preparación con miras de alcanzar el máximo nivel para el 2020.

Los managers de los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca que estarán al frente de las novenas participantes en la LIM 2019 son José Macías e Iván Cervantes respectivamente, en los próximos días se anunciaran a los dirigentes de los equipos Pericos de Puebla y Sultanes de Monterrey.

Los integrantes de la organización escarlata reportaran a la ciudad de Mazatlán el próximo 15 de octubre, para tener una semana de preparación previa al arranque de la temporada regular.

Hay que recordar que en las tres primeras ediciones de la Liga Invernal Mexicana que se jugaron en la Ciudad de México, los Diablos Rojos fueron tricampeones, ahora empezará a escribirse una nueva historia en la LIM Mazatlán 2019.

[embeddoc url=»https://diablos.com.mx/wp-content/uploads/2019/10/ROSTER-LIM-14-OCT-2019-DRM.pdf» download=»all»]