Ciudad de México a 13 de abril (diablos.com.mx). – Para el nuevo lanzador de los Diablos Rojos, el pitcher Sasagi Sánchez el hecho de haber parado los entrenamientos y la temporada, le genera un síntoma de tristeza.

Le preguntamos a Sasagi Sánchez ¿Cómo se encuentra anímicamente después de la suspensión de la pretemporada? “Un poco triste por el retraso que ha causado esta contingencia médica, pero primero es la salud”.

¿Cómo trabaja Sasagi Sánchez para estar listo en cuanto se reanude la actividad con los Diablos? “Todos los días nos mandan un plan de entrenamiento para realizar en casa, para así mantenerme en forma y estar listo y preparado para cuando empiece la temporada”.

¿Qué opina Sasagi Sánchez de la situación que se vive actualmente en México? “Es una situación que preocupa a todos los mexicanos, ya que todos estamos siendo afectados, pero siguiendo los protocolos de salud podemos salir juntos de esto, más vale prevenir que lamentar”.

¿Qué medidas tomas tú y tu familia para evitar un posible contagio? “Evitamos salir de casa a menos que sea necesario, tomando las medidas necesarias y fortalecemos nuestro sistema inmunológico tomando vitaminas”.

¿Qué recomendación le da Sasagi Sánchez a la afición? “Que tomen sus precauciones y que se cuiden, ya que no todos tenemos la oportunidad de estar en casa y esperar a salir pronto de esto para que nos apoyen en cada juego”.