Ciudad de México a 7 de octubre (diablos.com.mx). – Uno de los lanzadores del México que llegó para este 2020 con la Pandilla Roja fue Sasagi Sánchez, que en el invierno juega para los Tomateros de Culiacán.

Platicamos con el y le preguntamos ¿Cómo va tu preparación con miras a la temporada 2020-21 de la LMP? “Trabajando de la mejor forma para llegar al 100 % a esta temporada que ya viene en camino”.

¿Cómo se siente Sasagi Sánchez física y mentalmente después de un año complicado como este? “Estoy en una excelente condición física, pero trabajando muy fuerte, y mentalmente concentrado en lo que viene, ya la cancelación de la Liga de verano si nos afectó un poco la inactividad, pero vamos a retomar este invierno”

¿Cómo sientes el ambiente en el equipo y cómo se están cuidando para evitar un posible contagio? “El ambiente en el equipo se siente muy bien, todos concentrados con el mismo objetivo, pero también cuidándonos y siguiendo todos los protocolos que nos exige el equipo y la Liga”.

¿Sasagi Crees que te beneficia en algo físicamente que no haya habido temporada de verano? “Claro que sí afecta la inactividad, fue mucho tiempo sin jugar y entrenar desde casa no es el mismo entrenamiento al del equipo y de los juegos”.

¿Qué opina Sasagi Sánchez sobre la reducción de extranjeros, crees que pueda bajar el nivel de la Liga? “Yo pienso que es una oportunidad para todos los jugadores mexicanos que de alguna u otra forma no habían tenido la oportunidad en esta liga, y creo que el nivel de la liga se va a seguir manteniendo fuerte”.

¿Cuál es tu mensaje Sasagi para los aficionados? “Que se sigan cuidando, de la mejor manera, que nos sigan apoyando desde casa, ya que también nosotros los queremos ver en los estadios”.