Ciudad de México a 18 de enero (diablos.com.mx).- El lanzador de los Diablos Rojos que milita con los Tomateros de Culiacán, Sasagi Sánchez, ha sido pieza clave en la actuación del equipo guinda en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, hasta el momento ha visto acción en siete juegos, con marca de 1-0 en ganados y perdidos, 1.42 de efectividad, 4 K, 3 BB, 1 H y 1 CL, en seis entradas y un tercio de labor.

Le preguntamos a Sasagi Sánchez ¿Cómo te sientes en esta postemporada? “Me siento muy bien física y mentalmente para seguir dando lo mejor en estos playoffs”.

En la temporada regular Culiacán terminó la temporada jugando pelota de .500 de porcentaje ¿Cómo ha visto Sasagi Sánchez el nivel de los Tomateros comparado con la campaña regular? “Ha mejorado bastante, hemos sabido trabajar en equipo y apoyarnos mutuamente para poder seguir adelante y conseguir nuestros objetivos”.

La serie entre Tomateros y Yaquis regresa a Obregón con ventaja de 3-2 a favor de los Guindas ¿Cómo ve Sasagi Sánchez la serie contra Yaquis? “Aunque estemos arriba no debemos de confiarnos, así que vamos a pelear juego por juego”.

Después de perder el quinto juego de la serie en casa y que los Yaquis forzaron que la serie regrese a Obregón, le preguntamos a Sasagi ¿Cómo ves el ánimo del equipo y qué posibilidad le ves a Tomateros para ganar esta serie? “Todo el equipo se muestra muy optimista, como dije anteriormente, aunque estemos arriba en la serie cada juego se tiene que pelear al máximo”.

Este es el mensaje que Sasagi Sánchez dejó para los aficionados, “Que no dejen de apoyar al equipo, y los aficionados que asistan al estadio que sigan todas las medidas de prevención sanitaria y así poder disfrutar todos del rey de los deportes”.

Este martes se reinician las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico con los duelos:

Sultanes (2-3) vs Naranjeros (3-2)
Tomateros (3-2) vs Yaquis (2-3)