Ciudad de México a 20 de abril (diablos.com.mx). – El receptor de los Diablos Rojos, Ricardo Valenzuela, se encuentra al igual que sus compañeros respetando la cuarentena y manteniéndose en forma para estar listo en cuanto sea llamado para reportar para la temporada 2020.

Le preguntamos a Ricardo Valenzuela ¿Cómo te sientes física y anímicamente en estos momentos? “Me siento bien físicamente gracias a Dios, entrenando desde casa, es un poco complicado, pero se hace lo que se puede”.

¿Qué tipo de ejercicios o rutinas hace Ricardo Valenzuela para mantenerse en forma y que tan complicado es entrenar en casa? “Nos envía todos los días rutinas nuestro preparador físico Juan Luis León, y con eso nos mantenemos en forma, no es prácticamente lo que se hace en un gimnasio, pero uno trabaja con lo que tiene en casa, ya sea con garrafones de agua, mancuernas, ligas, uno se mantiene activo para estar en condición para empezar la temporada”.

¿Cómo se cuidan en casa de la familia Valenzuela para evitar un posible contagio? “Nosotros nos cuidamos pues estando en casa, no salimos absolutamente para nada, solo cuando sea necesario, por comida, por cositas de la casa, tratamos de resguardarnos en la casa lo más posible, yo soy el que se encarga de salir por las cosas, y de esa forma nos cuidamos, obviamente nos protegemos con gel antibacterial, desinfectante, con cubre bocas y con todo eso que no han dicho las personas que saben de este virus”.

¿Qué mensaje le manda Ricardo Valenzuela a la afición? “Que se cuiden, que se queden en casa, que protejan a los suyos, y que pronto nos veremos en casa, en el Estadio Alfredo Harp Helú”.