Ciudad de México (30 de noviembre)- La Directiva de los Diablos Rojos del México entregó este martes un reconocimiento a los cuatro peloteros del equipo que lograron un título individual en la Zona Sur en la Temporada Regular 2021 de la Liga Invernal Mexicana (LIM).

Durante la parte alta de la sexta entrada, la Directiva, encabezada por el Presidente Ejecutivo, el Dr. Othón Díaz Valenzuela, y por el Gerente Deportivo, Jorge del Valle, así como por el manager, Miguel Ojeda, reconocieron a los peloteros Pedro Castellano Jr, Omar Zeleny, Christian Zazueta y Jordy Arias.

“Es importante reconocer el trabajo de los muchachos, recogemos buenos dividendos del trabajo que hicieron individualmente. Venimos de un año con pandemia y lo que buscábamos con este grupo era desarrollarlos y ver las facultades que tienen, entonces estamos contentos de ver que se han cosechado estos resultados”, explicó Del Valle.

Los reconocimientos se entregan después de que los peloteros encabezaron a la Liga Invernal Mexicana en cinco categorías ofensivas y en tres en pitcheo.

“Estos jóvenes han sido reconocidos por su esfuerzo y trabajo, que ha sido bueno y han puesto en alto el nombre de la organización en esas áreas, en esas estadísticas”, sentenció el Gerente Deportivo de los Diablos.

Estos jugadores fueron campeones en las siguientes categorías:

Pedro Castellano: promedio de bateo (.448), hits (47), triples (4) y porcentaje de bateo con corredores en posición de anotar (.526)

Omar Zeleny: robos de base (10)

Christian Zazueta: promedio de carreras limpias (3.50) y de WHIP (1.111)

Jordy Arias: triunfos (3)