Ciudad de México a 15 de mayo (diablos.com.mx).-  El inició de la serie entre los Algodoneros de Unión Laguna y Diablos Rojos, que estaba programado para arrancar esta noche en punto de las 19:00 horas ha sido cancelado. De común acuerdo ambas novenas y la Liga Mexicana de Beisbol, tomaron la decisión al seguir la mala calidad del aire en la capital del país y al recibir el reporte de la  Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México a las 15:00 horas del 15 de mayo de 2019, donde se informó que la calidad del aire en la Alcaldía Iztacalco es mala.

La Liga Mexicana de Beisbol programó para este jueves juego sencillo a las 19:00 horas, en espera de que las condiciones ambientales sean favorables para la práctica deportiva y no pongan en riesgo la salud de jugadores y aficionados.

La organización Diablos Rojos estará en comunicación constante con la directiva de los Algodoneros, Liga Mexicana de Beisbol y autoridades capitalinas, para informar oportunamente si las condiciones ambientales permiten la realización del juego de este jueves. 

Agradecemos a todos los aficionados y medios de comunicación su comprensión y apoyo ante esta contingencia.