Ciudad de México a 20 de junio (diablos.com.mx). –  En las practicas de los Diablos Rojos, la sangre joven y el entusiasmo de los jugadores se hace notar durante los entrenamientos, tal es el caso de Omar Meza, infield del México que ha demostrado la gran pasión con la que se entrega en cada oportunidad que le da el manager escarlata Víctor Bojórquez.

 

 

¿Cómo se siente Omar Meza al ser tomado nuevamente en cuenta para ser parte de los Diablos Rojos para la siguiente temporada? “Muy contento de estar nuevamente aquí entrenando para la siguiente temporada, y con meta de buscar el campeonato en la siguiente temporada y aquí estamos para dar lo mejor de nosotros”.

 

 

En la primera temporada fue complicado jugar todos los días para Omar Meza, por la gran experiencia que hay con los jugadores de cuadro, ¿Cómo maneja esa situación Omar Meza? “Es complicad, pero hay que estar trabajando día con día para no salirse de ritmo y estar siempre listo para cuando me llamen, ya sea para batear o correr de emergente, y también para entrar a la defensiva, tratar de aprovechar las oportunidades que se den y tratar de aprovecharlas al máximo”.

 

 

Te toco vivir la lamentable experiencia de la eliminación en el primer playoff, ¿Cómo sentiste esa experiencia? “La verdad muy triste, pero ya sabemos que eso está en el pasado, ahora aprovechar las oportunidades que se presenten y buscar el campeonato en la nueva temporada”.

 

 

¿Cuál es la meta de Omar Meza para la siguiente temporada? “para mi estar listo y aprovechar cada oportunidad que me de el manager, vamos a buscar e campeonato, lo más importante para mi es lo colectivo y después lo individual, si al equipo le va bien a todos nos va bien”.

 

 

El joven Omar Meza originario de Los Mochis, Sinaloa y con 21 años de edad, egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, estará jugando su cuarta temporada en tres años en la Liga Mexicana, en la primera campaña del 2018 bateó para .318 de porcentaje con una carrera producida y trece anotadas.