Ciudad de México a 23 de julio (diablos.com.mx). – Este domingo fue el tercer juego de la Selección Mexicana de Beisbol dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla, Colombia. Y de la mano del lanzador de los Diablos Rojos Octavio Acosta, la novena nacional se impuso cinco carreras a cero a su similar de Nicaragua en el parque Edgar Rentería.

 

 

Después de sumar dos derrotas frente a Cuba y Colombia, el representativo nacional se impuso cinco carreras por cero al conjunto nicaragüense, el pitcher ganador fue el originario de Guasave, Sinaloa, Octavio Acosta; tuvo una destacada actuación lanzado cinco entradas y un tercio, sin permitir carrera, aceptó solo tres imparables, regaló tres bases y cuatro ponches. La derrota se la llevó el nicaragüense Gustavo Martínez.

 

 

El triunfo y la blanqueada azteca la lograron preservar Thomas Melgarejo (Tabasco), Pedro Villareal (Tijuana) y Aaron Kurcz (Tijuana).

 

 

Por la ofensiva de la Selección Mexicana sobresalió la actuación de Ricky Álvarez (Monterrey) con dos carreras producidas, y con una remolcada cada uno se fueron Amadeo Zazueta (Laredo), Ricky Rodríguez (Puebla) y Paul León (Campeche).

 

 

El siguiente juego de la novena nacional en Barranquilla 2018 será este martes 24 de julio cuando se enfrenten a la Selección Nacional de Puerto Rico.