Ciudad de México a 18 de septiembre (diablos.com.mx). – Los Charros de Jalisco iniciaron su pretemporada 2020 para la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y de los 47 jugadores que han sido invitados a su campo de entrenamiento ocho de ellos pertenecen a los Diablos Rojos del México.

El estelar infielder Japhet Amador que regresa con el equipo tapatío después de haber estado lesionado la temporada anterior y que después de una cirugía se encuentra al 100 % para tener actividad con los Charros, Japhet que debutó en el 2009 con los Algodoneros de Guasave y en este 2020 jugará su sexta temporada con los Charros.

Los outfielders escarlatas Carlos Figueroa y Julián Ornelas, sin duda los dos jóvenes son parte de una nueva generación de jardineros que se han ganado a pulso un lugar en el beisbol mexicano, Figueroa estará viviendo su séptima temporada en la LMP, mientras que Julián jugará su cuarta temporada con los Charros desde su debut en la pelota invernal en el 2017.

Y serán cinco lanzadores del México los que estarán con los Charros, destacando el ligamayorista Humberto Castellanos, Ricardo Castro, Víctor González, Antonio Alemao Hernández y Luis Rodríguez.