Ciudad de México a 6 de junio (diablos.com.mx). – Esta semana se dio a conocer los rosters de las selecciones de la zona norte y sur que se enfrentaran en la edición 87 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se jugará en el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú, el 15 y 16 de junio.
Los representantes del México que serán parte del representativo de la zona sur son ocho: los infielders Jorge Cantú, David Vidal, Emmanuel Ávila, Juan Carlos Gamboa, Jesús Fabela, el bateador designado Japhet Amador y los pitchers Arturo López y Nathanael Santiago.
Los integrantes de la Pandilla Roja que además de participar en el Juego de Estrellas el domingo 16 de junio, y que también tendrán acción el sábado 15 durante el Doble Play Derby y el Home Run Derby, son la dupla formada por David Vidal y Juan Carlos Gamboa que participaran en el concurso de dobles matanzas, mientras que Japhet Amador será parte de los cañoneros que estarán peleando por la zona su el campeonato de cuadrangulares. En el juego de Estrellas 2013 realizado en Oaxaca, Japhet Amador fue el campeón de la competencia y en esta nueva edición buscará repetir el triunfo.
Los bateadores que participaran en el Home Run Derby 2019 son:
Zona Norte
Jugador                Equipo
Chris Carter          Acereros de Monclova
José Vargas           Rieleros de Aguascalientes
Yamaico Navarro  Sultanes de Monterrey
Michael Wing       Rieleros de Aguascalientes
Zona Sur
Jugador            Equipo
Japhet Amador   Diablos Rojos del México
Matt Clark          Bravos de León
Danny Ortiz        Pericos de Puebla
Alonzo Harris     Guerreros de Oaxaca
En lo que se refiere a los binomios que participaran en el Doble Play Derby, están conformados de la siguiente forma:
Equipo      Segunda Base       Shortstop
México       David Vidal           Juan  Carlos Gamboa
Monterrey  Ramiro Peña          Amadeo Zazueta
Campeche  Diego Madero        Paul León
Durango     Moisés Gutiérrez   Javier Salazar
Les deseamos a todos los participantes pero en especial a los integrantes de los Diablos Rojos del México, el mayor de los éxitos y esperamos que disfruten de este Juego de Estrellas 2019.