Ciudad de México a 22 de agosto (diablos.com.mx). – Con el primer revés de Patrick Johnson en la temporada y desde su llegada al México, los Guerreros (19-24) se llevaron el segundo 10-4 vs Diablos Rojos (22-21) y aseguraron la serie en el Lic. Eduardo Vasconcelos. Carlos Félix (1-2, 8.69) se llevó la victoria con trabajo de cinco entradas, le anotaron cuatro carreras -dos limpias- y ponchó a par de hombres; Johnson (7-1, 3.29) cargó con el descalabro, se mantuvo cinco episodios en la loma y admitió cinco carreras. Josh Judy logró su octavo salvamento.

El México anotó la carrera de la quiniela en el tercer rollo en los spikes del capitalino Iván Terrazas a batazo dentro del cuadro de Michael Choice.

 En la quinta entrada de la Marabunta Roja armó rally de tres carreras con sencillo productor de Michael Choice y dos más llegaron al plato gracias a pifia de Yordanys Linares en el jardín central a batazo de David Vidal.

En la parte baja del mismo episodio la Tribu Zapoteca le dio la vuelta a la pizarra con triple productor de dos de Yordanys Linares y luego él mismo llegó al plato con inatrapable al central que salió del bate de Jay Austin. Finalmente, cuadrangular de dos carreras del refuerzo Dustin Geiger (12) puso los cartones 5-4 a su favor.

Yunesky Betancourt produjo la sexta rayita zapoteca con hit al central ante los disparos del relevista Nathanael Santiago. 

En la octava los locales armaron rally de cuatro anotaciones para cerrar las carreras de los Guerreros gracias a cuadrangular productor de par de anotaciones de Yordanis Linares (3), para dejar los cartones 10-4 con victoria para los dirigidos Sergio Omar Gasatélum.

Este jueves el México intentará evitar la limpia en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos,  el duelo de pitcheo anunciado es: Carlos de León (4-2, 3.44) y Alex Delgado (1-3, 5.80) por Diablos y Tigres respectivamente.

Después de este juego los Diablos Rojos regresan a casa para enfrentar a los Pericos de Puebla en lo que será la última serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano.

 

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
MÉXICO 0 0 1 0 3 0 0 0 0 4 11 1
OAXACA 0 0 0 0 5 0 1 4 X 10 10 1

image host image host image host image host image host image host image host image host