Ciudad de México- Este martes 26 de abril, el “Museo Diablos” abrió sus puertas de manera oficial, cuando en una ceremonia el CP Don Alfredo Harp Helú, la Dra. María Isabel Granén, Santiago Harp Granen y su familia cortaron el listón de apertura del recinto.

Después de más de un año de trabajo, el “Museo Diablos” abrió sus puertas para que decenas de invitados especiales ingresaran al lugar para empezar a vivir la experiencia escarlata con las dos exposiciones temporales que se encuentran en el acceso principal, para después seguir con las 14 salas de las que está formado el lugar.

“Es una gran emoción para mi y para mi familia el hacer este sueño realidad y nuestra misión es seguir hacinéis historia”, fueron las palabras de Santiago Harp.

Leyendas de los Diablos Rojos como Alfredo “Zurdo” Ortiz, Ramón “Abulón” Hernández, José Barrón, Roberto “Metralleta” Ramírez, Daniel Fernández, José Luis “Borrego” Sandoval y Víctor “Flamingo” Bojórquez estuvieron presentes en el evento y después ingresaron para revivir la pasión escarlata que pasa por sus venas.

El “Museo Diablos” abrirá sus puertas para el público a partir de este viernes 29 de abril, con los siguientes horarios:

Días con juego
Martes a viernes de 13 a 15:20 horas
Sábados de 13 a 17:20 horas*
Domingos de 11 a 17:20 horas *
*Se requiere boleto del juego

Días sin juego
Martes a viernes de 11 a 19:20 horas
Sábados de 10 a 17:20 horas
Domingos de 10 a 16:20 horas