Noticias

DE LA MANO DE PATRICK JOHNSON LOS DIABLOS SE LLEVAN EL 1RO DE LA SERIE EN CANCÚN 

Ciudad de México a 12 de abril (diablos.com.mx). - Con una buena actuación del abridor escarlata Patrick Johnson (1-0) y apoyo de la ofensiva escarlata, el México se impuso a domicilio 6-1 a los Tigres de Quintana Roo.

Los Diablos Rojos tomaron ventaja desde la misma primera entrada atacando los lanzamientos de abridor felino Carlos Frías, que inició su labor dándole pasaporte a Carlos Figueroa, Jesús Fabela con infieldhit ponía corredores en primera y segunda, Adonis García recibió pasaporte para llenar la casa de escarlatas y vendría doblete de Japhet Amador para limpiar las bases e impulsar tres carreras.

En el cierre de la tercera entrada, Justin Greene con doble producía la primera carrera felina para poner la pizarra tres una todavía en favor del México.

Y en la sexta la Pandilla Roja sumaba una carrera más a su favor con doblete productor de Emmanuel Ávila que mandó al plató a Iván Terrazas con el 4-1 en la pizarra del parque “Beto” Ávila.

En la novena entrada los Diablos agregaron par de carreras para poner números finales a la pizarra, Emmanuel Ávila se embasaba con imparable, doblete de Jorge Cantú ponía corredores en tercera y segunda, con wildpitch de Juan Macias anotaba Ávila la quinta carrera colorada y con fly de sacrificio de Carlos Figueroa, Cantú timbraba la sexta carrera escarlata, para el 6-1 final.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (6.1 IP, 1 CL, 0 BB y 4 K), Fabian Cota (.1 IP), Nathanael Santiago (.1 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP) Juan Robles (1 IP).

Para este sábado el segundo de la Guerra de Guerras en Cancún y está anunciado como pitcher probable del México David Reyes (0-0) teniendo como rival de montículo a Jorge Luis Castillo (1-0).

Box score del juego

https://www.milb.com/gameday/diablos-rojos-vs-tigres/2019/04/12/588056#game_state=live,game_tab=plays,game=588056