Noticias

CON EMPATE CONCLUYÓ EL 2DO JUEGO DE PRETEMPORADA EN PUEBLA

Ciudad de México a 20 de marzo (diablos.com.mx). – Este miércoles en lo que fue el segundo juego de la pretemporada entre los Diablos Rojos y Pericos de Puebla, el duelo concluyo en empate después de jugarse nueve entradas completas. En lo que fue el juego número 12 previo al arranque de la temporada de la Pandilla Escarlata. La pizarra final en el parque Hermanos Serdán fue de ocho carreras por novena.

Por parte de los Diablos Rojos abrió el juego el zurdo Arturo López que en una entrada de labor aceptó dos carreras, lo relevó Carlos Antonio de León con dos 2/3, también aceptando dos carreras, y entró en su lugar el joven zurdo Adolfo Hernández  que en una entrada y 1/3 de labor no permitió daño alguno, siguieron en la loma Víctor Buelna (2 IP, 1 CL), Nathanael Santiago (1 IP, 3 C) y Ryan Flores (1 IP.)

A la ofensiva escarlata sobresalió con el madero David Vidal que se fue de 4-3 con dos dobles, un sencillo y dos carreras anotadas y dos producidas, también impulsaron carrera por la Pandilla Roja Alonzo Harris, José Carlos Ureña, Daniel Jiménez y Ricardo Valenzuela.

Los Diablos Rojos regresaron a la Ciudad de México para prepararse rumbo al juego histórico del próximo 23 de marzo cuando inauguren el estadio Alfredo Harp Helú, recibiendo la visita de los mejores prospectos de los Padres de San Diego.