Noticias

LOS DIABLOS VISITARON EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

Ciudad de México a 18 de marzo (diablos.com.mx). - Este lunes después del entrenamiento y previo al viaje a Puebla, los integrantes de los Diablos Rojos hicieron una visita exprés a las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú.

Encabezados por el presidente adjunto Miguel Ojeda y el manager Victor Bojórquez, los integrantes de la Pandilla Roja recorrieron las instalaciones ya terminadas de lo que será su nueva casa a una semana de su inauguración.

Con gran emoción recorrieron el club house, jaula de bateo, gimnasio y campo, Carlos Figueroa aseveró “es el mejor club house que he visto en mi vida”.

Para Octavio Acosta pararse en la loma del estadio Alfredo Harp Helú es una gran experiencia “Estar aquí para mí es una gran emoción y espero con ansias el día que pueda abrir un juego en este espectacular parque”.

Eduardo Revilla nos comentó “es un estadio de primer mundo, muchas gracias a don Alfredo por todo lo que ha hecho en favor de los aficionados y de nosotros, y por los Diablos”.

El día de mañana el MEXICO continuará sus juegos de pretemporada y regresarán a la Ciudad de México el jueves por la mañana.