Noticias

¡EL ÚLTIMO JUEGO DEL FRAY NANO FUE A LA DIABLA!

Ciudad de México a 17 de marzo (diablos.com.mx). – En lo que fue el tercer juego de la serie de fin de semana de pretemporada entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos, la victoria coqueteó con los poblanos que ganaban por pizarra de 7-5 al llegar al cierre de la novena entrada, pero el México fiel a su tradición tuvieron una reacción endemoniada y con la casa llena conectaron de hit para empatar el juego a siete por novena, y con la casa llena en fly de sacrifico de Carlos Díaz,  Miguel Ojeda Jr. anotó la carrera del triunfo y por segunda ocasión los Diablos Rojos dejaron tendidos en el terreno a Puebla ahora con pizarra de ocho carreras a siete. El pitcher ganador fue Rogelio Martínez, mientras que el descalabro se lo llevó Rodolfo Aguirre.

Los Diablos Rojos se fueron arriba desde el cierre de la primera entrada con fly de sacrificio de Adonis García, pero los Pericos empataron en la segunda entrada, el México retomó la ventaja con producción del recién llegado Alonzo Harris que con fly de sacrificio impulsó la segunda.

En la séptima entrada un rally de cinco carreras de los Pericos puso la pizarra siete a dos, Alberto Carreón con cuadrangular de dos carreras y doblete productor de dos carreras de Alan García ponían la pizarra siete  carreras a dos en favor de Puebla.

La Pandilla Roja reacciono rápidamente y en la séptima entrada cuadrangular de José Carlos Ureña acercaba al México siete por cinco, y dejaba la mesa puesta para que en el cierre de la novena entrada, la Marabunta Roja tuviera una reacción espectacular.

En la novena baja los Diablos tuvieron una reacción espectacular para despedirse del Fray Nano, empezó el ataque escarlata con infieldhit de Kevin Medrano, siguió Armando Araiza con sencillo al jardín derecho para poner hombres en primera y segunda, Eric Meza lleno las bases con imparable al derecho, Daniel Jiménez empató la pizarra a siete con doblete por el jardín izquierdo, dejando corredores en tercera y segunda, Rigoberto Terrazas recibió la base por bolas intencional para llenar las bases, Eduardo Revilla se ponchó para el primer out de la entrada, Carlos Díaz con fly de sacrificio impulsó la carrera de la victoria escarlata en los spikes de Miguel Ojeda jr. que había entrado a correr de emergente por Eric Meza.

De esta forma los Diablos se despidieron del Fray Nano con una victoria a la Diabla por pizarra de ocho carreras a siete.