Noticias

EL GIGANTE DE MULEGÉ SE UNE A LOS DIABLOS

Ciudad de México a 12 de marzo (diablos.com.mx). – Este martes se unió al equipo escarlata, Japhet Amador, que regresa a los Diablos Rojos después de tres años de jugar en la Liga de Japón del 2016 al 2018.

En la Liga Mexicana de Beisbol Japhet Amador ha jugado nueve temporadas, de las cuales seis ha vestido la franela del México, y fue parte importante del campeonato conquistado por la Pandilla Roja en el 2014. El Gigante de Mulegé de por vida en la LMB batea .330 de porcentaje, con 167 cuadrangulares y 593 carreras producidas. Jugando solo para los Diablos Rojos, en seis temporadas el average de Japhet Amador es de .339 con 145 batazos de vuelta entera y 517 producciones.

Japhet Amador viene de tener una exitosa temporada invernal jugando para los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacifico, donde terminó conquistando el campeonato con la novena tapatía y jugando en la Serie del Caribe que se disputó en Panamá.

 

Con la inclusión de Japhet Amador se fortalece el lineup escarlata teniendo un bate explosivo y sobre todo oportuno, en el 2015 se despidió del México con el campeonato de cuadrangulares y carreras producidas con 41 y 117 respectivamente.

image host

Para Japhet Amador es muy satisfactorio regresar con os Diablos, “Me siento muy contento y emocionado

 

¿Cómo te recibieron tus compañeros? “Contento con este equipo, con muchos jóvenes, con mucho talento, se esta armado un buen equipo, un equipo digno de la Ciudad de México, de los Diablos, y a trabajar duro para ganar el campeonato”.

 

 

Anímicamente ¿Cómo te sientes de regresar a los Diablos? “Me siento bien, con mucha confianza, ya era hora de regresar de regresar con los Diablos, es el equipo que me dio la oportunidad de crecer y salir a jugar fuera de México, seguir trabajando duro como lo he hecho en los últimos años y como te dije buscar un campeonato”

¿Cuáles son las metas personales de Japhet Amador para este 2019? “Siempre lo he dicho, nunca me pongo metas personales, siempre trato de ayudar al equipo, un campeonato del equipo no es igual a un campeonato de bateo, de jonrones o producidas, un campeonato de equipo lo disfrutas más que uno normal”.

El mensaje que Japhet Amador le deja a la afición escarlata es, “Que vengan apoyarnos como siempre lo han hecho, y aquí vamos a estar a disposición de ellos y vamos a trabajar para darles el campeonato”.