Noticias

SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: LA NOVENA DE LA CIUDAD

Ciudad de México a 11 de marzo (diablos.com.mx). – Como parte de los eventos conmemorativos a la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos, el Archivo Histórico del Beisbol y el México montaron la exposición fotográfica que lleva por nombre “La Novena de la Ciudad”, sobre la calzada Juventud Heroica de la primera sección de Chapultepec y que estará abierta al público del 12 de marzo al 15 de junio de 2019.

La muestra está conformada por 60 imágenes que hacen un recorrido por la gran historia de los Diablos Rojos, y que pasa desde grandes jugadas, sus estadios, y diferentes personalidades que han estado cerca del México, que en la actualidad es el único equipo de beisbol profesional de la Ciudad de México.

A la inauguración de la exposición “La Novena de la Ciudad” asistieron como invitados de honor, representantes del Secretario de Cultura de la Ciudad de México y de la directora del Bosque de Chapultepec - María Guadalupe Fragoso, por parte de los Diablos Rojos, atestiguaron la ceremonia el Dr. Othón Díaz Valenzuela – Presidente Ejecutivo y el señor Miguel Ojeda - Presidente Adjunto.

Othón Díaz, presidente ejecutivo del México dijo agradeció a las autoridades capitalinas el apoyo que han recibido los Diablos Rojos, tanto para montar la exposición “La Novena de la Ciudad”, como la exposición en el Sistema de Transporte Colectivo Metro en la estación Pino Suárez de la línea dos que lleva por nombre “Mis Diablos, Mi ciudad”.

Además, el Dr. Othón Díaz reitero que los Diablos Rojos son el único equipo profesional de beisbol de los Diablos Rojos, “Con este tipo de exposiciones queremos resaltar la presencia del equipo como el único equipo de beisbol profesional de la Ciudad de México”.

También dio el anuncio oficial de que el Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos será inaugurada el próximo 23 de febrero, “Tengo el gusto de informarles que el nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado con dos juegos contra una selección de los mejores prospectos de los Padres de San Diego, la venta de boletos al público iniciará el próximo jueves 14 a través del sistema TicketMaaster.”

Les recordamos que la exposición “La Novena de la Ciudad” estará abierta al público de manera gratuita y durante los próximos tres meses la podrán visitar esta muestra fotográfica, recorriendo la calzada Juventud Heroica, que nos lleva directamente a uno de los mayores y más solemnes monumentos al valor y coraje: El Altar a la Patria. Creado por el escultor Ernesto Tamariz y el Arquitecto Enrique Aragón, que fue inaugurado el día 27 de septiembre de 1952. Este lugar ha sido y será un espacio donde se guarda un gran honor con sus seis columnas, que serán testigos de esta estupenda exposición montada por el Archivo Histórico del Beisbol.

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host