Noticias

ARTURO LÓPEZ TIENE EL CAMPEONATO EN LA MENTE

Ciudad de México a 9 de marzo (diablos.com.mx). – El lanzador estelar de los Diablos Rojos Arturo López trabaja intensamente para el arranque de la temporada 2019 de la Pandilla Roja.

Le preguntamos al zurdo Arturo López, ¿Cómo se siente después de tres semanas de pretemporada? “Contento, motivado, una temporada más aquí con el equipo, entonces trabajando fuerte sabemos que falta mucho pero bueno es una de las principales causas por las que reportamos temprano para llegar con plenitud al inicio de la temporada, y estar sobre todo sano que es lo más importante”.

Después de un 2018 complicado por una cirugía y tu participación en la segunda temporada del año y en el invierno, ¿Cómo llega Arturo López? “El 2018 fue difícil para mi por la cirugía, pero gracias a Dios me recupere, trabajar fuerte para estar sano, solamente estuve en el segundo torneo con el equipo, se llegó a los playoffs, después me fui al invierno, fue un buen invierno en lo personal se llegó hasta la final, luego no se pudo, contento y satisfecho con lo que hice, y ahora enfocado para este 2019, va a ser un muy buen año para nosotros en lo personal y en lo colectivo”.

Este sábado tendrá Arturo López su primera apertura de la pretemporada ¿Cómo se siente y que espera de este juego? “Contento, es el primer juego, apenas poniéndonos en forma, voy a tirar dos innings creo, pues ya ahorita trabajando poniéndonos en forma para este juego y después de ahí irnos poco a poco, como lo vaya decidiendo el cuerpo técnico de la cantidad de innings que se vayan aumentando poco a poco para llegar a mi primer juego en la temporada, la idea es llegar tirando cinco o seis innings para ese juego”.

Nunca se deja de pelear por un puesto en el roster, ¿Qué tan fuerte es la competencia? “La competencia es sana, creo yo que en cada equipo cada año siempre va a existir competencia y creo yo que en lo personal la competencia ayuda para seguir mejorándose cada uno y seguir preparándose de la mejor manera”.

El nuevo estadio de los Diablos ¿Qué representa para Arturo López? “Es una motivación extra, un estadio nuevo con muchas ilusiones, los objetivos son claros, el campeonato siempre esta la mente de cada uno de nosotros y esperamos que recibamos el estadio con un título”.

El mensaje de Arturo López para la afición es; “sabemos que también van a estrenar estadio, la gente lo va a querer conocer ojalá y juntos de la mano estemos celebrando el titulo en septiembre primero Dios”.