Noticias

OCTAVIO ACOSTA: DIABLOS PARA CAMPEÓN

Ciudad de México a 7 de marzo (diablos.com.mx). – Previo a la gira de fin se semana por San Luis Potosí, los Diablos Rojos sostuvieron un entrenamiento previo en el Fray Nano para completar 25 días de pretemporada.

Para el lanzador Octavio Acosta ¿Cómo se siente físicamente en esta nueva pretemporada con el México? “Primero que nada me siento muy contento y motivado de estar aquí con el equipo, aquí en casa, en el momento de ponerte esta franela inmediatamente sientes el amor a la camisa y muy motivado por una temporada más, ha sido un trabajo duro hasta ahorita, y fue una temporada buena para todos en invierno y aquí estamos listos para los Diablos”.

Para Octavio Acosta fue un intenso 2018, jugó las dos temporadas con el México, en ambas llegó a postemporada, jugó en el invierno y fue campeón con los Charros de Jalisco y además fue a la Serie del Caribe en Panamá, ¿Cómo se siente Octavio Acosta después del intenso trabajo del año pasado? “Contento, es algo para lo que te preparas desde hace mucho tiempo, es algo que tu buscas desde un principio en lo que te enfocas, gracias a Dios tuvimos esa fortuna mis compañeros Carlos Figueroa, Japhet Amador y yo de compartir ese campeonato, y créeme es algo inolvidable, es algo único, y esperemos que vengan muchos campeonatos más”.    

¿Cuáles son las metas personales para Octavio Acosta en este 2019 con el México? “Más que nada empezar con el equipo, pelear un lugar en la rotación de abridora, y que el equipo me de la oportunidad, y aprovechar esas oportunidades, tratar de ayudar al equipo y llegar lo más lejos que podamos”.

Octavio nos comentó la emoción que le da ser parte de la historia al inaugurar un nuevo estadio, “hay muchas cosas positivas que vienen hacia nosotros, me imagino en el Juego de Estrellas, un campeonato, levantar la copa y nuevos jugadores, esa es la motivación que cada persona tiene”.

Le preguntamos a Octavio Acosta ¿Para qué están estos Diablos Rojos? “Para ser campeones, estamos motivados muy contentos, y esperamos llegar a la meta que queremos”.

¿Qué mensaje le deja a la afición de los Diablos Octavio Acosta? “Que nos sigan apoyando, vamos a tener una nueva casa, estamos muy motivados, somos un equipo que lo da todo, aguerrido, que nos sigan apoyando, les damos muchas gracias y los estamos esperando en este nuevo año”.