Noticias

RECORRIDO DE LA DIRECTIVA DE PADRES DE SAN DIEGO  POR EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

Ciudad de México a 6 de marzo (diablos.com.mx). – Representantes de la directiva de los Padres de San Diego, encabezada por Fred Uhlman, Jr. vicepresidente y Asistente del Gerente General, así como por Sam Geaney, director de desarrollo y Bill McLaughlin – Scout Internacional, acompañados por el CP Alfredo Harp, presidente del consejo de administración de los Diablos Rojos, hicieron un recorrido por el nuevo diamante capitalino que lleva por nombre Alfredo Harp Helú.

El recorrido dejo un muy buen sabor de boca a la directiva de los Padres y satisfechos de ver la calidad y amplitud de los ClubHouse, dugouts y las instalaciones en general de la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

También don Alfredo recibió en el estadio que lleva su nombre a un grupo de sus socios más cercanos, como el señor José Marrón que desde 1994 es vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos; el señor Harp también estuvo acompañado por sus hijos Sissi, Charbel y Santiago, quienes lo han apoyado y acompañado en todo el proceso de la obra.

Por parte de los Diablos Rojos visitaron las nuevas instalaciones, Miguel Ojeda presidente adjunto, Francisco Minjarez Director Deportivo, el mánager Víctor Bojórquez y el coach de pitcheo de la Pandilla Roja Luis Fernando Méndez, todos quedaron impactados por la magnitud de la obra y esperan con ansias el momento de la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.

 

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host