Noticias

GUILLERMO MOSCOSO CONTENTO POR ESTAR CON LOS DIABLOS

Ciudad de México a 6 de marzo (diablos.com.mx). – Los Diablos Rojos terminaron su tercer día de entrenamiento en el Fray Nano, y en lanzador venezolano Guillermo Moscoso se siente contento y sabe de la responsabilidad de portar la franela escarlata.

 

Guillermo Moscoso originario de Maracay, Venezuela, con cinco años de experiencia en Grandes Ligas y en el 2017 jugó en la Liga Mexicana con los Bravos de León, va por su primera campaña con los Diablos Rojos, le preguntamos ¿Cómo te sientes vistiendo la franela del México? “Bastante contento de pertenecer a una organización con mucha tradición como los Diablos Rojos del México, para mi es una oportunidad bastante bonita representar esta camisa representar esta ciudad, ya que han pasado grandes peloteros por esta organización y me siento con mucho entusiasmo”

¿Qué diferencia siente Guillermo Moscoso de haber entrenado en Oaxaca y ahora en la Ciudad de México? “Mira estuve una semana en Oaxaca y ahora estamos cumpliendo una semana aquí, tuve una práctica de bateo el día lunes me sentí bastante bien hice practica con bateadores trabajé todos mis pitcheos rompientes, la verdad es que me sentí bastante bien, bastante fuerte, y bueno ya el viernes comienza mi reto de abrir el primer juego”.

¿Cuál es el compromiso de Guillermo Moscoso con la organización escarlata? “La verdad voy a dar el todo por el todo, bastan orgulloso de usar esta camiseta y voy ayudar al equipo a ser campeón”