Noticias

CARLOS FIGUEROA CON SED DE REVANCHA

Ciudad de México a 5 de marzo (diablos.com.mx). – En lo que fue el segundo día de entrenamiento en el Fray Nano, los Diablos Rojos tuvieron una intensa sesión basada en jugadas de infield, bateo y bullpen para los pitchers.  

 

La práctica inicio desde las nueve de la mañana y entre risas y un ambiente de camaradería se llevó a cabo sin ningún contratiempo, los jugadores de posición se dividieron en cinco grupos para que todos pudieran tomar practica de bateo, el grupo uno estuvo conformado por David Vidal, Jesús Fabela, Carlos Figueroa y Armando Araiza. El segundo grupo lo integraron Iván Terrazas, Emmanuel Ávila, Jorge Cantú y José Carlos Ureña. Carlos Díaz, Ricardo Valenzuela, Eduardo Revilla y Omar Meza estuvieron en el grupo tres; los cuartos en batear fueron Daniel Jiménez, Rigoberto Terrazas, Miguel Ojeda JR., Eric Meza y Javier Sánchez, el último grupo estuvo integrado por Pedro Félix, Pedro Hernández, Antonio Castañeda y Nelson Quiroz. La bola la pasaron el manager Víctor Bojórquez y los coaches Jesús Arredondo, Ramón Hernández, Luis Fernando Méndez y Javier Cruz.

 

 

AL terminar platicamos con Carlos Figueroa, quien nos comentó ¿Cómo vienen los Diablos Rojos para este 2019? “Unos Diablos con sed de mucha revancha, en el segundo torneo nos tocó estar contra Oaxaca, contra el mismo dueño y fue algo difícil de asimilar el haber perdido esa final, yo creo que venimos con otra mentalidad con muchas ganas lograr ese campeonato porque ya ha sido un poco larga la espera”.

 

 

¿Qué siente Carlos Figueroa de entrenar con peloteros con experiencia de Grandes Ligas como Jorge Cantú y los importados que trae el México? “La verdad siguiendo sus pasos, viendo cómo se preparan, aprendiendo día con día, ellos aportan gran experiencia al equipo y gran experiencia, y aprendiendo y aprendiendo mas que nada de ellos”.

¿Cuáles son las metas personales y colectivas de Carlos Figueroa con el México para el 2019? “Como todos los años metas renovadas, buscar el campeonato de bases robadas y de carreras anotadas, pero principalmente tratar de llegar a playoffs y buscar el campeonato”.

El mensaje que dejó para la afición escarlata Carlos Figueroa es, “Que nos apoyen, en este año en el nuevo estadio, va a ser un año increíble, yo creo que puede ser un año espectacular para Diablos Rojos del México y puede ser algo inolvidable