Noticias

LOS DIABLOS ROJOS ENTRENARON EN CASA  

Ciudad de México a 4 de marzo (diablos.com.mx). – Este lunes los integrantes de la Pandilla Escarlata tuvieron su primera practica en la capital del país, bajo la supervisión del manager Víctor Bojórquez y su staff de coaches, tuvieron un entrenamiento ligero, después de llegar de la primera fase de pretemporada en Oaxaca.

Para uno de los coaches de los Diablos Rojos, Gerónimo Gil, nos habló de ¿Cómo se siente trabajando como coach del México en esta pretemporada? “Contento de estar trabajando con los muchachos y buscando que lleguen en buena forma al arranque de la temporada, el grupo se ha visto bastante bien, se ha trabajado fuerte y yo en especia con los catchers del equipo y estoy contento con el esfuerzo y actitud que han mostrado y esperemos que sigan así, el catcheo es algo importante en este equipo y tenemos que prepararlos bien para que tengan una buena temporada”.

Le preguntamos a Gerónimo Gil ¿Cómo ve el beisbol en estos momentos, ha cambiado de cuando él jugaba? “El beisbol se ha actualizado, no ha cambiado, el beisbol sigue siendo el mismo, se ha actualizado mucho, los muchachos tienen otra disciplina, entrenan más, van mas al gimnasio, se cuidan un poco más y esa es la diferencia creo yo, ahora es un beisbol más atlético”.

¿Cómo ve el nivel de juego que tienen los jugadores del México y en que porcentaje se encuentran en este momento? “los que están aquí en la pretemporada tienen gran nivel, algunos tienen posibilidad de ir a Grandes Ligas, ojalá y Dios quiera que si se les dé, yo pienso que hay buena calidad ahorita con la llegada de Araiza, tenemos a Revilla y Valenzuela, tenemos bien cubierta la posición de catcher, son muchachos con experiencia con ganas de seguir adelante y ser protagonistas de algo, más que nada ser campeones es lo que más se nos exige como Diablos Rojos”.

El mensaje de Gerónimo Gil para la afición “Que nos sigan apoyando, ahora con el nuevo estadio tenemos la obligación de darles un gran espectáculo y darle un campeonato a toda la afición”.

 

image host image host image host image host image host image host image host