Noticias

LOS DIABLOS ROJOS INICIAN JUEGOS DE PRETEMPORADA

Ciudad de México a 2 de marzo (diablos.com.mx). – Este sábado los Diablos Rojos sostendrán su primer juego de pretemporada enfrentando a los Guerreros en Oaxaca.

El manager del México Víctor Bojórquez nos habló de como se va a trabajar en estos primeros juegos y ¿Cómo va a manejar el pitcheo en el juego sabatino? “Vamos a empezar con Carlos Vazquez, el está saliendo ya de su lesión, está terminando su programa de rehabilitación prácticamente, entrando a lo que ya es su programa de juego y fortaleciendo su brazo, lo tenemos programado para tirar una entrada, en caso de que la saque rápido nos iríamos un segundo inning con él, atrás de él iría Ryan Flores es un muchacho mexicoamericano que traemos y que luce muy bien, si Carlos Vazquez tira una entrada Flores tiraría dos, pero si Vazquez lanza dos Ryan tiraría una. después iríamos con Vidal Sotelo un inning, Marvin Montijo con dos, José Rodríguez el hijo del Tiburón con una, Rodolfo Aguilar con una y Juan Robles con una.”

Víctor Bojórquez, también nos comentó cómo va a poner su orden al bat para el juego de este sábado, “El lineup tenemos a Jesús Fabela en el center field, Omar Meza en la segunda base, Eric Meza en la primera, Jorge Cantú como designado, Iván Terrazas en el Left field, José Carlos Ureña en el right field, Emmanuel Ávila en el short stop, Ricardo Valenzuela en la receptoría y Rigoberto Terrazas en la tercera base, y como sabes son juegos de preparación tenemos que llevarlos poco a poco”.

¿Qué espera Victor Bojórquez de estos primeros juegos de pretemporada? “Antes que nada que empiecen a adaptarse otra vez al pitcheo, tuvimos unos juegos interescuadras y les lanzaron practica los pitchers a los bateadores y aun se vieron los bateadores un poquito fuera de ritmo, el lanzar en contra de sus mismos compañeros de pronto es difícil para los pitchers y de igual manera a uno como bateador se le dificulta un poquito enfrentar a los pitchers de su mismo equipo, pero bueno esperamos antes que nada que tomen buenos turnos y que empiecen a ver pitcheos que es lo mas importante en estos juegos, ya los muchachos están a un 80 %, han trabajado muy fuerte”.

El manager escarlata Víctor Bojórquez nos comentó que para el próximo fin de semana cuando los Diablos Rojos jueguen en San Luis, los pitchers que iniciarán son: Guillermo Moscoso, Patrick Johnson y Arturo López.