Noticias

LUIS ALONSO MENDOZA VOLVERÁ A JAPÓN CON LA SELECCIÓN MEXICANA

Ciudad de México a 27 de febrero (diablos.com.mx). –  El lanzador derecho de los Diablos Rojos Luis Alonso Mendoza, fue convocado a la Selección Mexicana que enfrentará a su similar de Japón en lo que será la segunda edición de la Japan Series 2019, que se jugará el 9 y 10 de marzo en Osaka, Japón.

 

Luis Alonso Mendoza que jugará en el 2019 su segunda temporada con el México, nos comentó ¿Cómo se encuentra física y mentalmente? “Me siento al 100 por ciento, fue un año de agarrar fortaleza en mi brazo y el haber pichado en el invierno me ayudó a lograrlo y en este 2019 llego con más fuerza que el año pasado, y mentalmente estoy preparado para lograr el campeonato con los Diablos Rojos”

Le preguntamos a Luis Alonso ¿Qué se siente ser convocado a la Selección Mexicana para los juegos vs Japón?  “Siempre un orgullo representar a mi país y ser convocado en esta ocasión lo hace más especial ya que se jugará en Japón donde estuve 4 años y me trae bonitos, será una experiencia inolvidable”.

Es un año histórico y especial en el que los Diablos Rojos estrenaran estadio, ¿Cómo siente Luis Alonso Mendoza la experiencia de inaugurar un estadio? “Emocionado por el nuevo estadio, un estadio de Grandes Ligas en México, un estadio que se merece la afición de los Diablos y de los amantes del beisbol, esperando con ansias el día que me toque abrir un juego en el nuevo estadio y por supuesto inaugúralo con un campeonato”

¿Qué mensaje le manda a la afición de los Diablos Luis Alonso Mendoza? “A la Afición escarlata enviarles un saludo enorme y decirles que esta temporada estará llena de éxitos para los Diablos, que vengan al estadio a disfrutar de un buen beisbol en su nueva casa, todos mis compañeros estaremos dando todo en el terreno para darles un campeonato y sigan apoyándonos como siempre y poner ese ambiente tan único en el estadio”.

Otro jugador de los Diablos Rojos convocado a la Selección Mexicana es el joven outfield Jesús Fabela, que ya entrena con los Diablos Rojos durante la prentemporada que se desarrolla en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, en el muncipio de San Bartolo Coyotepec, Oaxaca.