Noticias

SE REALIZÓ EL SORTEO MAYOR DE LA LOTERÍA NACIONAL CONMEMORATIVO AL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

Ciudad de México a 26 de febrero (diablos.com.mx). –  Este martes en las instalaciones de la Lotería Nacional, se realizo el sorteo mayor número 3702, con un billete conmemorativo a la inauguración del estadio de beisbol Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos Rojos del México.

 

Con la presencia de autoridades de la Lotería Nacional, así como directivos y jugadores de los Diablos Rojos del México, en punto de las 20:00 inició el sorteo que tuvo como premio mayor $ 54, 000,000.00 (cincuenta y cuatro millones de pesos) en tres series.

El sorteo estuvo encabezado por el Lic. Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, mientras que por los Diablos Rojos asistieron el Dr. Othón Díaz Valenzuela, Presidente Ejecutivo y los jugadores Jorge Cantú e Iván Terrazas capitán del México.

También atestiguaron el sorteo C.P.C. Rodolfo Martínez Figueroa, Subdirector General de Comercialización y de Servicios, Lic. Luis Bárcenas Vázquez, Subdirector General Jurídico, Mtro. Miguel Manuel Ramírez Mandujano, Titular del Órgano Interno de Control en la Lotería Nacional para la Asistencia Pública y la señorita Jessica Paola Gómez Arias, representante de la Secretaría de Gobernación.

El Director General de LOTENAL Ernesto Prieto hizo un recuento de la historia del México y dijo “Yo estuve prensente en lo que fue el último juego del parque del Seguro, y vi como la gente se llevaba todo lo que podía, el pasto, las bases y al final llegaron los mariachis, ahora tendremos la fortuna de presenciar la inauguración del nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, la nueva casa de los Diablos y que será de los estadios más modernos de Latinoamérica”.

Por su parte Othón Díaz Valenzuela declaró, “A nombre de don Alfredo Harp le queremos dar las gracias, tanto la Lotería Nacional como la Fundación Harp se han dedicado a ayudar a la sociedad mexicana, el nuevo estadio será la nueva casa no solo de los Diablos, sino de todos los mexicanos y también para todos los colaboradores de la Lotería Nacional que esperemos os acompañen en la inauguración y a lo largo de la temporada”.

El premio mayor fue el número 17327, serie premiada con 18 millones de pesos.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host