Noticias

CARLOS ANTONIO DE LEÓN SE UNE A LA PRETEMPORADA ESCARLATA

Ciudad de México a 26 de febrero (diablos.com.mx). –  El joven lanzador derecho Carlos Antonio de León, se unió a la pretemporada de los Diablos Rojos, después de tener un merecido descanso, al terminar su gran participación en el 2018 jugando en verano con el México y invernal en la Liga Mexicana del Pacífico con la novena de Obregón.

 

Carlos Antonio de León terminó la segunda temporada del 2018 como el séptimo mejor lanzador de la Liga Mexicana de Beisbol con una efectividad de 3.00, inició como relevista y termino siendo el segundo mejor abridor de la Pandilla Roja con seis triunfos, solo superado por las siete victorias de Patrick Johnson. De León entre las dos temporadas del año pasado en la LMB logró sumar ocho juegos ganados por tres derrotas, en la LMP con los Yaquis de Ciudad Obregón ganó tres juegos por un descalabro, para sumar en el 2018 un total de 11 triunfos por cuatro descalabros y 117 entradas y 1/3 de labor.

En el 2019 Carlos Antonio de León vivirá su quinta temporada con los Diablos Rojos y busca establecerse en el cuerpo de lanzadores del México y se pone a disposición del manager Víctor Bojórquez, para ocupar el rol que sea necesario para la organización ya sea como abridor o relevista.

 

image host